miércoles, 16 de marzo de 2022

Melón


Llueve ahora mismo estás mirando por la ventana. Ya hace tiempo que te veo, no se si tú te habrás fijado en mi. Mis amigos dicen que te hable, yo prefiero escribir en una servilleta y que el destino decida. Seguramente la tires sin leer esto y mis palabras acaben en la basura o lo lea otra persona o tire otra persona, de todas formas no vas a saber quien soy. Te daré una pista. Hoy me servirte un capuchino. No sé donde, ni cuando, nos volveremos a ver. Supongo volveré mañana. Te iba a decir un sitio y un lugar si quieres saber más. Pero vas a empezar a pensar que te acoso. Quizás no vuelva nunca. Seguramente tires esto. Me pase como aquél que le escribía debajo de la taza de café a su novia si se quería cada todos los días pero ella nunca se lo acababa.  Hay gente que deja el café a medias y personas que no están hechas el uno para el otro. Anónima  PD: sabes que "gracias por su visita" que pone en la servilletas también dice " gracias puta" si lo doblas. ¿Mensaje subliminal? Casualidad, causalidad, no lo sé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario