jueves, 24 de marzo de 2022

Marcos despierta.

 Son apenas las ocho y media de la mañana y Dario ya está fastidiando. Me llama fea, asique le respondo haciéndole la peineta. Y me siento en mi pupitre de siempre. Que odioso.  Al rato comprendo que le he entendido mal y que no se refería a mi que ha dicho feo, era para  a ti  y eso que le ries las " gracias" . Marcos  crees que tienes amigos pero eres un prigando igual que yo, hasta ese mandril te insulta siendo amigos. Si tu "amigo" te insulta amigo date cuenta. Deja de reír a ese gilipollas y de alimentar su ego. Yo sé tu pasado friki porque tengo una amiga en tu otro colegio, pero tampoco me sirve de nada que se rían de ti ni decir nada. Ni me consuela. Te entiendo ,no te culpo ,ni es una amenaza,porque si yo pensé que se reía de mi, es porque también me insulta, y más que a ti. pero tú estás en su bando y pudiste hacer algo. Date cuenta MARCOS EN SERIO DESPIERTA .DARIO NUNCA VA A DEJAR DE SER SER GILIPOLLAS. SI FUERAS GAY ENTENDERIA QUE TE INTERESE ALIMENTAR SU EGO Y LLAMAR SU atención tendría más lógica, NI SIQUIERA . TE HA LLAMADO FEO Y NI TE HAS INMUTADO YO AL MENOS ME DESAHOGUE HACIENDOLE LA PEINETA. ENTIENDO TU PASADO FRIKI Y AHORA QUE TIENES ESE AMIGO NO QUIERAS SOLTARLE Y TU MIEDO DE NO SER ACEPTADO Y PARTE DEL GRUPO PERO EN SERIO deja tu miedo al abandono merece la pena ser Tú. PUFF NO ERES EL UNICO QUE ESTA CIEGO Y LE DA IGUAL  MARINA ESTA SALIENDO CON EL. ES UNA CHICA MAJA Y LISTA NO LO ENTIENDO, ES MAJA CONMIGO Me DEFENDIO DE SU NOVIO, DARIO, PERO ELLA SIGUE CON ÉL, YA  VES. NO ERES EL ÚNICO  MARCOS, PERO YO AL MENOS VOY DE FRENTE y no haciéndole la pelota. Y hago peinetas , aunque en este caso ni era para mi. Ahora llame su atención pero no le beso o le río las gracias como vosotros. GRACIAS POR NADA. Dudo que hagas nada ya es TARDE. A mi me ira bien, a vostros imagino que también, me importa bien poco.  ALGÚN día reflexionamos o no?  Se siente uno bien estando en el bando de los que humillan?  Si estás en el de los humillados ya te digo que no, pero que más da. Me das más pena tú y Marina que yo que estoy lejos de ese mangoneante. Ahora me doy cuenta de que si tú no te diste cuenta que te llamo feo es porque no te lo esperabas. Quizás le tenéis idolatrado yo que sé.  Suficiente tengo conmigo como para salvaros a vosotros.  Lo siento mucho Marcos,  te toco. si alguna vez decides tener personalidad y no mimetozarte con ese tipo te espero. Te entiendo si en el fondo es un buen tipo y yo me lo paso bien en matemáticas con él, pero nos humilla a mi claramente a ti de espaldas. Yo le perdí en miedo tú no sé, que será de ti.  Espero que leas esto y no te lo quite a el mangonenate. Yo voy a estudiar mientras tanto biología que está mucho más interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario