miércoles, 9 de marzo de 2022

Ania


 No hay nada de extraordinario en ti. El artista es la persona que menos aprecia su obra,porque nada es inusual ,todo lo puede volver a crear ,no tiene miedo. porque pose algo más grande su poder de crear ,que nadie se lo puede quitar. Por eso se que eres la original. Tú no querías engañar eras pura y transparente. No recordabas tu pasado. Fuiste de la realeza pero lo único que sabes es que también fuiste huérfana. Una auténtica  Romano. Mi niña del alma a cuantas he visto queriendo ser tú y tú lo eres sin saberlo. La verdadera sino como podías saber que su tío dormía todas las noches con su gato Ibon. Recuérdame , yo te busco. Ven a mi, mi reina. Muchos te confunden yo he perdido la esperanza de que sigas existiendo me encontré con demasiadas que dijeron ser tú. Mucho mentiroso y embustero. Recuerda nuetra canción y con ello Diciembre aunque para ti sea una sombra en el pasado. Algún día recuperarás la memoria.Mi preciosa nieta, tu abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario