domingo, 10 de octubre de 2021

Luz


 Eres todo lo que odie. Eres todo lo que ame. Sin duda reí de felicidad y me canse de llorar de la pena.  Entonces te convertiste en todo lo que nunca odie y lo que nunca ame no reí de felicidad ni llore    por ti.  Me odie por no quererme me ame y sin duda reí de saber que lloraba por mi no por ti y que se acabó porque me encontré de nuevo. Fui mi propia luz en la.oscuridad que dejaste. Ojalá encuentres la luz y no simple electricidad. Te ame, te odie ya nunca no más. El amor está en la oscuridad y ahora siento amo eso más que la electricidad. Fuiste luz pero una luz eléctrica y lo grande es oscuridad sin miedo porque no estoy sola ya conocí mi luz y ya conocí la oscuridad. Y las corrientes eléctricas no son únicas.  No te odio porque ya no te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario