lunes, 4 de octubre de 2021

La vi con mis ojos


 La vi con tus ojos. Ella se ve con los suyos. Yo la vi con los tuyos. Estamos pensando lo mismo.  Entendí que pensaras en ella, la vi con tus ojos. Ella nunca sabrá la con se siente al verla porque solo siente pero no se ve es como el viento y la vimos y entendí que porque nosotros nos quedamos en viento sin vernos. Quizás hay alguien que me vea con sus ojos. Como la vieron los tuyos como la vi yo como la vio el objetivo como aprendí que todos somos aire hasta que el objetivo cae sobre nosotros como una cámara enfocándote quien sabe si algún día estuve yo al otro lado de objetivo o si lo estaré en la parte visible. Si ella se verá alguan vez como la vimos nosotros. Si se cree miserable o se cree referente.  Si sabrá de nuestra existencia. Si ella también tendrá un objetivo con el que apuntar al fotógrafo o si no ve lo que yo que siempre estoy ahí veo ventajas de ser el viento no eres el foco a veces me gustaría quedarme siempre así volando libre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario