lunes, 11 de octubre de 2021

La chica con la que te engañe

Las chicas con las que te engañe.                                Te acuerdas de Laura? La pelirroja, esa fue la primera. Estábamos en el cine y de repente sin saber cómo estábamos en mi coche. La segunda  no recuerdo el nombre pero era rusa y su piel piel pálida apenas podíamos hablar , ya sabes por eso del idioma. La verdad que me lo pasé bien era bastante divertida. Quizás porque no me entendia pero se reía todo el rato. La tercera fue varias veces ,sí con premeditación y alevosía me dolió mucho pasamos a la siguiente vale?.  La cuarta mmm fue en una discoteca bueno fue Laura otra vez ,o una chica que se parecía, digamos que fue Laura porque no la olvidé me enamore de Laura. La quinta... mira cortamos así que supongo que esta no cuenta ya no hay más. Sé  que estás poniendo cara de flipada de asco.. por qué me juzgas??  Pd: Nunca te engañe pero esas fue las mujeres con las que lo habría hecho  y con mi profesora del colegio y tu amiga Erica. Jaja es broma no pongas esa cara otra vez. Vale tengo que ser sincero, hay una que si que es verdad pero estamos en paz no?.  Esto no es una competición.  A mi me da igual supongo que a ti también. Vale sabes quien es la que es verdad? Quieres saberlo de las 4 con quien te engañe? Si se puede llamar así.Pues supongo que has reconocido la de la discoteca...sino mirate en el espejo, la que se parecía a Laura. Porque lo siento, te quiero, pero estoy enamorado de Laura. Y supongo que sabes quien era esa chica que se parecía y con quien te engañe en mi imaginación.  si te habrás reconocido en el espejo pero no eres Laura y eso es lo que trato de decir . Te quiero, lo siento ,hasta la vista. Jusepe 💘

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario