sábado, 4 de enero de 2020

Cuatro amigos.Cena

Sara llamo a David para decirle que iba Marta a verles , ya que está quería aparecer por sorpresa por si Marcos no quería que ella se llevará a Álex, pero Sara sabía que David se enfadaría con ella si no le avisaba y ella en su situación se enfadaría también. Y que Marcos estaría deseando verla.Aquella noche David tenía plan y cuando Marta llegó solo estaba Marcos. - y el niño? Preguntó está. Alex jugaba en el salón parecía feliz se sitio mala madre aunque sabía que el niño estaba bien así que no se tenía que sentir culpable. Y parecía feliz con Marcos le había cuidado seguramente bien como le había dicho Sara. Por qué la mayoría de veces son las madres las que se sienten culpables. Cenaron Marcos había hecho su comida favorita. -Qué tal el viaje- bien, es avión era muy cómodo -Marta tú me quieres? porque yo siempre.. -le soltó Marcos de golpe. -No lo sé Marcos siempre te he visto como un ligón incapaz de querer a nadie y menos a mí y encima me enteró tuviste algo con Sara... Me asusté mucho yo nunca había querido ser madre tan pronto.-Alex es genial-sonrío Marcos. Marta sabía Marcos tenía razón aunque apenas había pasado rato con su hijo era un encantó y las cosas no eran tan malas. Ella nunca sería como Sara tan perfecta ese pensamiento le puso triste -será mejor que me vaya a dormir-se despidio. Mañana me vuelvo otra vez a Madrid vente si quieres. Me llevo a Álex. Marcos iba a decir algo pero cerro la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario