viernes, 3 de enero de 2020

Cuatro amigos. La visita

Unos meses después  estaba entrado en su piso de Rumania cuando oyó discutir en su casa. David siempre era muy tranquilo no entendió con quién discutía hasta que vio a Marcos. - se os oye desde fuera. -No me vas  a dar dos besos?- Le dijo Marcos Te presento a Alejandro. Entonces Sara se fijo en el bebe.No había vuelto a ver a Marta desde el parto-Qué tal está Marta? -Con depresión post parto no quiere saber nada del niño. Y yo estoy asustado -Te ayudaremos Marcos.- Y vosotros?Rumania parece guay..de echo le estaba diciéndole a David una propensión vivamos juntos ... -con Marta?se le ilumino la cara a Sara -con Alex y conmigo dijo mirando al niño. -Lo siento pero no podemos acogerte ganamos el dinero justo y tú no tienes trabajo. -Por eso he venido. Se despidieron se dieron las buenas noches después de contarse algunas anécdotas del crío en el salón y se fueron a la cama. David se quedo dormido, pero Sara no podía dormir.Se despertó a beber agua y despertó a Marcos. -No hagas ruido con lo que me ha costado dormir a Álex. - No me acostumbro a que Marta y tú seáis padres... Añadió Sara eres tan crío. -hablo..- la pico Marcos..-Marcos me vuelvo contigo quiero ver a Marta estoy preocupada. Dijo Sara mientras bebía agua y miraba a la nada. -vale pero yo me quedo unos meses hasta que vuelvas ve sola. Sara era demasiado orgullosa para reconocer que le iba todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario