viernes, 31 de enero de 2020

Pesadillas

La magia está en ti . Siempre gritas saltas lo das todo. Y tienes pesadillas por las noches y esto es así. Y gritas saltas lo das todo y tienes pesadillas por las noches esto es así.
Niña siempre fuiste una desamparada el reflejo de mi
Y tienes pesadillas por las noches gritas bailas lo das todo  y los fantasmas se enamoran de ti.  Y tienes pesadillas por las noches Y gritas bailas lo das todo y los fantasmas tienes pesadillas de ti. Y esto es así.

la magia está en ti.

sábado, 4 de enero de 2020

Cuatro amigos.Epilógo

Marta y Marcos se casaron y Alex ya tenía casi un año. Sara estaba feliz porque había recuperado su trabajó . Y David volvió de Rumanía para la boda con una sorpresa, su novio rumano. Todos excepto Sara,que ya lo sabía, se quedaron a cuadros pero luego les cayó muy bien Sergio. A Marta por fin se la veía también feliz Y Sara y todos se alegraron por ella. Marcos monto su propio restaurante que lo llamó «Lucky». David ya se estaba ofreciendo para llevarle la contabilidad, su trabajo de Rumanía lo haría online el siempre había trabajado así y a estás alturas no iba a cambiar. y Sara el marketing y los idiomas por las tardes compaginandolo con su otro trabajo al que finalmente ascendieron de directora,había habido un error y por eso no pudo trabajar en Rumanía y se disculparon por ello, y le dieron su puesto en Madrid . Marta continuó trabajando de nutricionista en el hospital ayudando a gente con problemas de alimentación. Aunque el embarazo no fue fácil era un proceso que ella jamás sería la misma y duro a veces la maternidad era un reto cada día para Marta y Marcos pero Álex creció feliz.

Cuatro amigos. Una decisión

Marta madrugo saludo y se despidió con una nota, ya que no había podido verle y seguía dormido del día anterior y se fue a la estación  ya se iba a ir cuando vio a Marcos en la estación. Este se agachó y le dijo - casate Conmigo. -no supo en que momento se le había ocurrido esa locura pero de verdad quería a Marta.-Tengo que pensármelo. Marta volvió a Madrid y Marcos no sabía que hacer con el billete.. se despidió de David que ya se había despertado y le había contado su plan de pedir matrimonio a Marta anque le daba vergüenza decirle que ella no había contestado. Quizás se había precipitado. Se llevó a Álex que aún dormía al final Marta con las prisas y porque estaba dormido y no quería despertarle no se lo había llevado. Marcos había dudado si coger el tren a la misma hora que Marta esa mañana pero cuando vio que Álex estaba en casa, seguía dormido y que Marta ya se había ido, lo cogió después para que le diera tiempo a volver y menos mal. El quería sorprenderla pensando que estaría con el niño irse con ellos.Suerte Marta no entro en su habitación porque se pensó1 estaba dormido si no vería que estaba todo recogido. Ahora se sentía triste.Meses después Marta aceptó y se lo contaron a todos. Sara cómo siempre algo se olia y estaba contenta por su amiga y por Marcos. La intuición le decía era bueno para ella. Marta como siempre seguía su instinto. Ella también le quería a pesar de sus propias inseguridades y del daño al dejarla y engañarla.

Cuatro amigos.Cena

Sara llamo a David para decirle que iba Marta a verles , ya que está quería aparecer por sorpresa por si Marcos no quería que ella se llevará a Álex, pero Sara sabía que David se enfadaría con ella si no le avisaba y ella en su situación se enfadaría también. Y que Marcos estaría deseando verla.Aquella noche David tenía plan y cuando Marta llegó solo estaba Marcos. - y el niño? Preguntó está. Alex jugaba en el salón parecía feliz se sitio mala madre aunque sabía que el niño estaba bien así que no se tenía que sentir culpable. Y parecía feliz con Marcos le había cuidado seguramente bien como le había dicho Sara. Por qué la mayoría de veces son las madres las que se sienten culpables. Cenaron Marcos había hecho su comida favorita. -Qué tal el viaje- bien, es avión era muy cómodo -Marta tú me quieres? porque yo siempre.. -le soltó Marcos de golpe. -No lo sé Marcos siempre te he visto como un ligón incapaz de querer a nadie y menos a mí y encima me enteró tuviste algo con Sara... Me asusté mucho yo nunca había querido ser madre tan pronto.-Alex es genial-sonrío Marcos. Marta sabía Marcos tenía razón aunque apenas había pasado rato con su hijo era un encantó y las cosas no eran tan malas. Ella nunca sería como Sara tan perfecta ese pensamiento le puso triste -será mejor que me vaya a dormir-se despidio. Mañana me vuelvo otra vez a Madrid vente si quieres. Me llevo a Álex. Marcos iba a decir algo pero cerro la puerta.

Cuatro amigos. El regreso.

Marta se sorprendió al ver a Sara nada más abrir la puerta de su casa, no esperaba visita y menos a ella y más cuando esta, comenzó a llorar se la quedo mirando ,minutos después Sara se calmo. Sara le contó que en Rumania se dedicaba a bailar y cantar en un café, que ganaba muy poco que quería volver, que los de su trabajo la habían timado y había explotado con ella. Marta la tranquilizo y la dijo que ya había vuelto, que quizás podía intentar recuperar su trabajo aquí en Madrid. -Perdona venia a consolarte Marcos dijo que tenias depresión post-parto. Y he acabado llorando yo.- se excuso Sara -la maternidad es difícil,estoy mejor - dijo Marta.
-Alex es adorable... -Marta sonrió...no sabía que al final Marcos puesto el nombre que ella quería. Solo había estado con el unos días y ya habían pasado casi mes y medio. No sabía si estaba preparada o si a Marcos le sentaría mal pero tenia que traer de vuelta a Alex tenia que asumir su responsabilidad. Aunque Marcos tendría que volverse a cuidar a también de Alex, no se podía quedar en Rumania . Decidió ir a buscarle mientras Sara volvía a intentar recuperar su mismo trabajo en Madrid.

viernes, 3 de enero de 2020

Cuatro amigos.Un malentendido

Un día que Marcos salia por la compra. Se cruzo con una chica morena que le recordo a Marta. David se escribía desde hace tiempo con uno de los vecinos, aún no estaba saliendo pero ya le había confesado a Sara su bisexualidad y que este chico le gustaba. Ese día David trabajaba y entonces Marcos al volver se encontró una nota: "quieres quedar hoy en el parque?" En un ataque de egocentrismo se pensó que era de la vecina y como tonto se puso rojo. Fue a la cita para explicarle que tenia un hijo una chica que le gustaba o esas eran sus intenciones y que se iba a volver a su país pero no encontró a la vecina en la cafetería. El vecino se pensó que David le había dado plantón y cuando vio a Marcos días después saco sus propias conclusiones y se pensó era su pareja. No fue tiempo después que supo David jamás leyó la nota y que Marcos era su amigo. Alex parecía cada día más grande y Marcos era cada vez mejor padre.  Ninguno de los dos sabían que Marta volvía para llevarse a Alex.

Cuatro amigos. La visita

Unos meses después  estaba entrado en su piso de Rumania cuando oyó discutir en su casa. David siempre era muy tranquilo no entendió con quién discutía hasta que vio a Marcos. - se os oye desde fuera. -No me vas  a dar dos besos?- Le dijo Marcos Te presento a Alejandro. Entonces Sara se fijo en el bebe.No había vuelto a ver a Marta desde el parto-Qué tal está Marta? -Con depresión post parto no quiere saber nada del niño. Y yo estoy asustado -Te ayudaremos Marcos.- Y vosotros?Rumania parece guay..de echo le estaba diciéndole a David una propensión vivamos juntos ... -con Marta?se le ilumino la cara a Sara -con Alex y conmigo dijo mirando al niño. -Lo siento pero no podemos acogerte ganamos el dinero justo y tú no tienes trabajo. -Por eso he venido. Se despidieron se dieron las buenas noches después de contarse algunas anécdotas del crío en el salón y se fueron a la cama. David se quedo dormido, pero Sara no podía dormir.Se despertó a beber agua y despertó a Marcos. -No hagas ruido con lo que me ha costado dormir a Álex. - No me acostumbro a que Marta y tú seáis padres... Añadió Sara eres tan crío. -hablo..- la pico Marcos..-Marcos me vuelvo contigo quiero ver a Marta estoy preocupada. Dijo Sara mientras bebía agua y miraba a la nada. -vale pero yo me quedo unos meses hasta que vuelvas ve sola. Sara era demasiado orgullosa para reconocer que le iba todo mal.

Cuatro amigos .La despedida

Aquella noche quedaron los cuatro en casa de Marta el piso no era muy grande pero era muy acogedor y estaba bien iluminado. Estaban ya por el segundo plato cuando la primera en hablar fue Marta - iba a esperar al brindis pero cuando os deis cuenta de que no bebo champán...-  dijo nerviosa - Enhorabuena- le soltó Sara sonriendo, que estaba deseando que Marta por fin se atreviera a hacerlo oficial. Se conocían demasiado bien por lo que fue la primera en darse cuenta. Todos la abrazarón y Marcos le dijo que estaría con ella, pero Marta no quiso saber nada de él. La segunda en hablar  fue Sara y su cara cambió de alegría a Tristeza. -  Me voy a Rumanía. Era una noticia agridulce porque la habían ascendió pero se tenía que mudar -Voy contigo-dijo David sin pensar -pero tú tienes tú vida aquí... Añadió Sara. - Mi trabajo lo puedo hacer por internet. Y Sara no digo nada porque sabía lo cabezota que era David y cuando algo se le metía en la cabeza. Y en fondo quería compañía y David era maniático pero no mal compañero de piso, ya tenían experiencias viviendo juntos en el erasmus de Londres. Continuaron cenando sabiendo que sería su última cena juntos en mucho tiempo. Sara pensaba en Marta en la primera vez que se vieron y como sabían que iban a ser amigas para siempre no se quería perder nada de la vida de su amiga y la pidió perdón por lo que había pasado, sabía lo destrozado que estaba Marcos y lo arrepentido.ahora que ella se iba la relación tóxica de Sara y Marcos se terminaría para siempre. Marta sería una madre genial.

Cuatro amigos. Cuatro secretos.

David se dio cuenta de que le gustaba Marcos nada más verle pero sabía que este era heterosexual. Sara le decía que había estado con muchas chicas incluida ella. Así que él jamás diría nada. Ni si quiera se había atrevido a decirle a Sara que era bisexual al principio empezó no negando y al final con los años cada vez le parecía más difícil confesarle su bisexualidad y el mismo tardo en darse cuenta. Marcos había sido infiel a Marta con Sara. La dejo sin motivo haciéndola mucho daño aunque él sabía que quería a Marta y no entendía como había sucedido,Marta se merecía a alguien mejor. Sara iba a irse a Rumania y estaba esperando el momento perfecto para decírselo a todos. La habían ascendido en el trabajo. Pero tendría que vivir allí, irse a vivir a Rumania.Marta estaba embarazada pero Marcos la había dejado, y no hacía más que llorar. Como se lo iba a decir pero tenía que hacerlo por lo menos a su familia.

Cuatro amigos siete pecados.

Marta siempre había envidiado a Sara tan guapa tan alta tan rubia con cualquier cosa que se pusiera estaba guapa ella en cambio no sabía que ponerse para la cena. Buscaba en su armario y nada. Mario se había dado cuenta que le gustaba Marta era una chica inteligente divertida. Pero con Sara siempre había existido una atracción muy fuerte y siempre acaba con ella en el piso. No habían sido capaces de decirles nada a los demás pero con el tiempo se dio cuenta de que como decía Sara ,era solo atracción sexual.No estaba enamorado de ella. Sara siempre había sido consciente de que era muy guapa pero su autoestima no siempre había sido buena aunque esa noche se sintió la mayor diosa de todas cuando Mario la escribió, a pesar de que sabía que no era buena idea para cenar los cuatro y se vio en espejo arreglada para la cena . A David le dio pereza ir y escribió un mensaje diciendo que al final no quedaba con miles de excusas. En realidad se quedó en casa jugando al casino online. David se dedicaba a las inversiones pero esa noche le dio por las apuestas. Marta llego la primera.Marta estaba nerviosa y no sabía porque y se fue a comprarse algo de comer mientras esperaba. El segundo el llegar fue Marcos se miraron y empezaron hablar Marcos pensó que estaba muy guapa. Marta sabía que Marcos había estado en el pasado con Sara. Apareció Sara que cuando vio como Marcos miraba a Marta se sintió cabreada y estuvo toda la cena de mal humor y no sabía porque luego su ira genero en tristeza. Marcos ni siquiera se había fijado en ella, pero si supuestamente no sentía nada por él... que la pasaba.Se invento una excusa para irse. Sara llego a su piso y empezó a comer ya no se sentía guapa, le recordó épocas pasadas. Marta se sentía triste también por no tener el cuerpo de Sara. David cerro la del ordenador de su casa no quería ni ver cuánto dinero había perdido aquella noche. Mario se sintió triste porque esa noche se limito a despedirse de Marta ya que esta sugirió quedar otro día ya que el resto de sus amigos parecían no querer quedar. Mario podía ligar con todas las que quería pero esa noche no quiso llamar a nadie, antes le gustaba no comprometerse. Ahora en cambio quería asentar la cabeza. A los pocos meses después Marta y Mario empezaron a quedar y Marta se empezó a interesar por Mario y le empezó a gustar a pesar de que su historial de chicas le generaba un poco de inseguridad .Ambas recuperaron su autoestima animándose y ese año se fueron al piso  David que le convencieron para salir de casa y este no pudo más y les confesó su ludopatía. Los tres prometieron ayudarle.




Cuatro amigos.

Marta tenia 16 años cuando estaba en clase de gimnasia y él profesor digo que se tenían que ponerse por parejas. Marta siempre había sido la chica que sacaba mejores notas de su pueblo ,en el colegio pero en el instituto sus notas bajaron especialmente educación física. Todas las chicas de su pueblo se habían ido a otros institutos salvo Sara. Sara siempre le había caído mal bueno  no hablaban mucho. Sara era más popular. Ese día Marta no sabía con quien ponerse en educación física y Sara se acerco. -Hola,nos ponemos juntas?-Le dijo Sara sonriendo. Marta tardo en responder preguntandose si se referia -vale,si...-respondio Marta -no tenia con quién ponerme y te vi sola. Qué rápido va este profesor, no voy alrobar en la vida.partir de ese día se dio cuenta de que había prejuzgado a Sara al principio desconfiaba de ella. Sara lo había pasado mal en su colegio por tener sobrepeso pero un día empezó hacer deporte  y en el instituto todos la quería por eso Marta siempre la envidiaba.Pero en ese momento se hicieron amigas y no se separaron y se conocieron más .Los años pasaron y Sara empezó a estudiar economía, hay fue donde conoció a David. David era un friki total que solo le gustaban los videojuegos. Un día estaban hablando en la cafetería de la facultad. -Oye y tú por qué empezaste a estudiar esta carrera?-se intereso Sara. -Ya sabes que da mucho dinero, mis padres me decían que con economia tenias trabajo seguro. -Ya pero no la estras estudiando solo por tus padres..-insitio Sara. -Más o menos supongo que como tú? O me vas a decir que tienes vocación después del examen de macroeconomía. Hablaron y criticaron esa asignatura  Volvieron a clase más tarde empezó su interés de David por las inversiones. A Sara le pareció un chico un poco raro. Por esa época conocieron también a Marcos. Marcos era el camarero de la discoteca a la que solían ir Marta y Sara . Pero ese día después de un trabajo en común que tenia que hacer para la facultad Sara y David. Sara llamo a David y salieron los tres.Pasaron los días, Sara y Marta volvieron a el bar y Marcos se acerco a hablar con ellas y se hicieron amigos aunque la verdad a el solo le interesaba ligar con Sara -Os importa si es pido el número es para avisaros de las ofertas- les explico. -No gracias no estamos intersadas-digo Sara-sabe tu jefe que andas ligando en el trabajo?-no cuela no?-añadio Mario-tenia que probarlo y le dejo su número antes de irse a Sara y la hizo varias insinuaciones hasta que un día Sara acepto y se besaron por primera vez. No fue años después cuando se dio cuenta de que la que le gustaba era Marta. Marta empezó a comer y a tener problemas de alimentación. Sara la ayudo mucho, porque ella había pasado por algo parecido o peor. Sara y Marcos dejaron de verse después del beso aunque luego volvieron a quedar, pero  Sara se caso de mentir a Marta y de ponerla excusas para quedar con Marcos y verse ellos solos, y otra vez dejaron de verse. David se fue a Londres de eramus y ese año volvió a cruzarse con Sara porque eligieron el mismo destino y no les quedo más remedio que hacerse amigos y cuando volvió seguían siendo amigos, incluso llego a gustarle ya no le parecía un chico raro,le.parecío mejor que Marcos. Pero seguía siendo demasiado caprichoso y un poco egoísta y obsesionado con el dinero. Aunque igual era buena persona. A la vuelta del Erasmus empezaron a quedar los cuatro en el bar que trabaja Marcos hasta que a este le echaron y así se forma la amistad que duraría años entre los cuatro.