El nombre del blog viene de mi antigua cuenta de Twitter, que no recuerdo porque llame asi. Una cadena casual y mi ansiedad creativa hizo que en el 2014 creara este blog. Todo lo que puedes leer aquí es producto aquello que me inspiro, mi imaginación y de lo que se quedó en mi subconsciente. Soy brújula, por eso amo el blog,por eso me cuesta dar final o continuar las cosas que escribo. No suelo volver a leer lo que escribo, así que puede haber errores. SI te quedas no me hago responsable.
viernes, 30 de diciembre de 2016
¿Que el arte?
jueves, 29 de diciembre de 2016
Queridos reyes magos
lunes, 19 de diciembre de 2016
Santa Claus
viernes, 25 de noviembre de 2016
La niña de los zapatos rojos
cuando creció tuvo sus preciosos zapatos rojos, pero la seguridad no se la daban unos zapatos, ni el color rojo, la fuerza de aquellos zapatos era su madre.
siempre había admirado a su madre mujer fuerte y se sentía como ella capaz de bailar salir entrar siempre guapa siempre segura , si su madre hubiera sido un calzado sin duda serían aquellos zapatos rojos y aunque todos la dejaban flores aquel día nadie entendió porque ella dejo unos zapatos rojos.
domingo, 23 de octubre de 2016
La cajita de música
miércoles, 7 de septiembre de 2016
Justino
Durante sus visitas al hospital conoció el caso de Justino un hombre al que su familia había abandonado y nunca visitaba. Justino tenia alzheimer. Justino la confundió con su nieta y ella no se lo negó, le daba mucha pena el anciano. Así se pasaba las tardes hablando con el, Justino había olvidado muchas cosas, los nombres de las cosas,las cosas más básicas se perdía por el hospital , pero entretenía a Maria siempre aprendía un truco de magia para ella, y hacían ejercicios de memoria los que a Justino le había mandado el medico. Maria siempre pensó que era él el que la ayudaba a ella se desahogaba ,aunque sabia que Justino al día siguiente no lo recordaría.Antes de perder la memoria escribió su historia . Ahora ella se la leía como si fuera fantasía,pero era su vida real y le gustaba recordarlo. algunas cosas nunca sabremos si eran reales o simplemente el deseo de como le gustaría recordar que hubiera sido ,aunque el protagonista para él era otro. Un día recibió una nota de Justino " Hace tiempo me di cuenta de que no eres mi nieta, y no porque les enfermeras me lo explicaran pues no las creía, sino porque antes de enfermar escribía un diario, él que te me les cada día pensado no me voy a reconocer ni a mí mismo. sabes mi nieta tiene tu edad y no consigo recordar en que momento dejo de quererme por eso fingía que tu eres ella , pero no es así, Gracias" a las pocas horas se entero de que Justino se había escapado unos decian que se convirtió en vagabundo,otros que estaba en otro hospital o que había muerto ella sabía que se había ido a buscar a su verdadera nieta porque ella le había hecho recordar.
miércoles, 3 de agosto de 2016
Durante los años
–hola, que quieres? –pregunto
-–verte respondió
-–¿y por qué ahora? ¿por qué después de tanto tiempo?.
–quiero saber de ti– y de pronto la voz de ella pareció apagarse–me voy a morir
-–¿cómo?¿ es una broma no??-– el se quedo perplejo.
–no–se limito a decir ella
-–¿pero porque?¿que te pasa?
-–es algo de la sangre, el diagnostico es confuso...entonces que quedamos mañana?
-–vale...
Angélica
martes, 2 de agosto de 2016
El viejo loco
Cuantas veces habían ido aquella cafetería y sin embargo no había cambiado nada. Como siempre pidió dos cafés y se sentó en la mesa de la esquina. La cafetería no había cambiado ¿pero y él? Aunque seguía siendo el mismo se sentía viejo. Pensaba en su esposa, a su lado, sentada feliz. Hacía tiempo había sido un hombre enamorado, ¿pero ahora?, su mujer aún conservaba parte de su belleza, el brillo de sus ojos mientras se reía y le contaba historias, que él no prestaba en apariencia demasiada atención porque estaba leyendo el periódico. Le gustaba recordar a su mujer feliz, se negaba a aceptar su muerte y que ahora estaba solo.
El camarero miraba al anciano extrañado preguntándose porque se pedía dos cafés si no venía con nadie más, porque lloraba y reía solo, le tomó como un anciano loco que ciertas veces le transmitía cierta simpatía.
domingo, 19 de junio de 2016
El verdadero final de la sirenita
lunes, 18 de abril de 2016
delirio in sano
viernes, 8 de abril de 2016
El Boulevard de los sueños rotos
Dueño de mis sueños y mi sueño. Si algún día vuelves, tal vez ya no me recuerdes
o tal vez yo te haya olvidado, te espero, donde están rotos los sueños.