jueves, 29 de diciembre de 2016

Queridos reyes magos

Queridos reyes magos :                            Quiero una navidad de cine , con luces y nieve; que no haya mas guerras,hambre,maldad,avaricia, egocentrismo,envidia, pereza y un largo etcétera. Quiero respeto: para los blancos y para los negros;  para los niños y ancianos mujeres y hombres ;  heterosexuales y homosexuales . Respeto para los animales, que no tienen culpa.Un planeta menos contaminado. Quiero que las personas de mi alrededor sean felices,tener más tiempo para viajar y menos preocupaciones; encontrar el amor y realizarme como persona;Escribir, soñar,bailar, cantar,fotografiar, imaginar.Quiero más música y menos ruido. Más pensamientos positivos que negativos. Vivir más años,pero sobre todo vivir más,menos miedo. Tener mejor aspecto, ser más ordenada ,conocer más lugares ,tomar más café y pasar más tiempo con la gente que quiero.Arriesgar más y cambiar mi pelo,decir más veces «te quiero». Osea básicamente paz,amor, respeto y felicidad. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario