miércoles, 24 de noviembre de 2021

Porcentajes

Estabas al dos por ciento. Pero en modo desactivado.  Yo estaba al dos por ciento pero modo activado. Yo era cosciente. tú un inconsciente muy responsable.  Pero como puedo culparte de tu inconsciencia, regrese a mi hogar a mi y yo estaba al 98 por ciento. Me faltaba tu 2 por ciento para ser juntos el 100 por 100. si nunca pásate del 2 al 100 es porque no estuviste aquí. Allí solo éramos el 2 por ciento aquí somos 2 tú y yo. Me permití estar aquí y gane un 98 por ciento el mismo que tú al irte. Me da igual los porcentajes y la estadística, somos el día y la noche. Que no te falte el 2 por ciento, sobre todo si es el único porcentaje que tienes.

 


sábado, 13 de noviembre de 2021

Los amantes de carmina

Carmina estaba sentada con su cigarro su copa de vino. A su edad no había perdido las ganas de vivir y cada semana encontraba un nuevo pretendiente que dejaba por el siguiente. Ese día carmina se había puesto un pintalabios rosados color carmín haciendo honor a su nombre. El dueño del bar trabajaba y poco a poco el bar se iba vaciando carmina observaba a los hombres del pueblo el señor Juan en camarero atractivo pero muy seco muy serio formal para ella. Pedro el panadero ese si le hacía gracia pero le había visto filtrar con tantas clientas. Estaba pensado en Abilio el forastero que era bien misterioso no sabía a penas nada de él. Carmina terminó la copia y se iba a casa saludo a su vecina ludi y entró unos minutos depues llamaron a la puerta . Era Pedro el panadero  " te apetece salir a cenar?" Le propuso. Carmina no tenía ninguna gana acaba de llegar a casa pero su intuición le decía que esa noche tenía que cenar con Pedro.  La noche fue amena. Se despidieron al día siguiente tenía una nota " las cosas hermosas están llenas de misterio me gustaría conocerte " . No parecía la nota de Pedro o quizás sí confirmo que no era Pedro nunca supo quien le mandó las rosas.

sábado, 6 de noviembre de 2021

La bella

 Esa rosa no era para ti es un recuerdo para mí porque fui malo y juzgue por la aparecía un castigo. No la toques o desaparecerá no queda tiempo solo necesito que te enamoras de mi. Mis miedos son grandes no entres. Me quiero ocultar,  no quiero mostrarme.  Soy un monstruo aunque mi aparecía sea de príncipe si la tocas me convierto en bestia y te grito y te tengo atrapada. Mata tu curiosidad haz lo que yo te digo. Eras una niña curiosa y buena pero yo soy una bestia. Te convertiste en una mujer culta a mi una bruja me castigo y soy un príncipe por fuera pero no se como dejar de ser bestia. Tú te enamoras a pesar de mi aspecto de lobo 🐺 y yo lo tengo más fácil porque Bella hace honor a tu belleza pero también  a tu inteligencia. No olvides que soy un bestia y huye Bella. Tu te quedas por compasión por ese niño abandonado,  pero es mejor decir yo soy asi y no puedo cambiar y que tu me soportes. Soy un niño malcriado con apariencia de príncipe y vendo que como soy guapo te enamoraste de mi. Porque si la belleza está está interior mi interior es bien oscuro y yo no la tengo aunque sea un príncipe por fuera. Brindemos por un síndrome de Estocolmo.