jueves, 2 de octubre de 2014

La vida

Creo que nunca me había parado a pensar como sería mi vida sin mí, es decir la vida de todos los que me rodean, hasta este instante, en todo lo que se puede perder, en toda la gente que me echaría de menos y en toda esa gente que no me echaría de menos porque jamás me llegaría a conocer, en todas esas cosas que jamás haría .Creo que somos fruto de casualidades al fin y al cabo el destino o el azar tiene una forma extraña de guiarnos. Decisiones que en principio no tienen su importancia pueden cambiar el rumbo de las cosas. La vida sin mi en principio parece que no cambiaría demasiado pero, ¿qué hubiera sido de grandes genios si hubieran muerto antes de hacer grandes inventos?. Nunca sabes cuando una persona muere joven si estaba destinada a hacer algo importante, en el futuro quien sabe, quizás era el efecto mariposa para que alguien se le ocurriera algo clave que ya no se le ocurrirá al morir prematuramente esta persona clave. También la muerte de alguien nos puede cambiar en sentido de que alguien que se suicida puede hacer que alguien se suicide también, alguien que quería a esa persona que se suicida o alguien a quien ha dado el "animo" o valor a suicidarse al verlo, o quizás plantearnos nuestra propia vida. y vivir más felizmente en el sentido de aprovecha más la vida, vivir más intensamente al darnos cuenta de que no es eterna. Quien sabe ,se puede saber de alguien aunque esa persona no este viva ,quizás alguien que no llegues a conocer pero algo que hizo cambio sin darte cuenta tu vida o tu una vez muerto quizás alguien se moleste en averiguar sobre ti no debemos olvidar que la muerte en nuestro destino por eso hemos de aprovechar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario