Julia se toma el café despacio, pues quiere alargar su descanso un poco más. Andrés se lo toma deprisa, pues sabe que no puede llegar tarde, lo hace porque sino sé queda dormido y no puede quedarse dormido, porque podría provocar un accidente. Julia está pensado que que putada ser intolerante a la lactosa, que ya no le sabe el café como antes. Andrés que aún le queda gran distancia, el café directamente no lo saborea. Julia piensa que más putada aún seria tener cáncer. Andrés que más putada aún seria no tener su camión. Julia piensa que ojalá fuera menos miedosa, que últimamente le da miedo todo. Andrés que ojalá pudiera relajarse últimamente todo le da ansiedad. Andrés se levanta y me paga. Otro día más que no se para hablar con Julia aunque siempre coincidan a la misma hora. Julia permanece sentada, parece triste mirando por la ventana. A veces me pregunto como sería la vida si se conocieran. Mientras veo a Julia tomarse el café despacio.
El nombre del blog viene de mi antigua cuenta de Twitter, que no recuerdo porque llame asi. Una cadena casual y mi ansiedad creativa hizo que en el 2014 creara este blog. Todo lo que puedes leer aquí es producto aquello que me inspiro, mi imaginación y de lo que se quedó en mi subconsciente. Soy brújula, por eso amo el blog,por eso me cuesta dar final o continuar las cosas que escribo. No suelo volver a leer lo que escribo, así que puede haber errores. SI te quedas no me hago responsable.
lunes, 24 de marzo de 2025
martes, 18 de marzo de 2025
Últimamente
Últimamente he dormido en exceso, he soñado en exceso. Últimamente he comido en exceso, he disfrutado en exceso. Últimamente me aburrido en exceso, he leído en exceso. Últimamente he pensado en exceso, he decidido en exceso he reflexionado en exceso. Últimamente he dicho mañana más de lo que debería y he hecho menos de lo que debería. Últimamente he sido más feliz que nunca.
morí, morí sólo para no vivir. Viví, viví sólo para no morirme escribiendo...