El nombre del blog viene de mi antigua cuenta de Twitter, que no recuerdo porque llame asi. Una cadena casual y mi ansiedad creativa hizo que en el 2014 creara este blog. Todo lo que puedes leer aquí es producto aquello que me inspiro, mi imaginación y de lo que se quedó en mi subconsciente. Soy brújula, por eso amo el blog,por eso me cuesta dar final o continuar las cosas que escribo. No suelo volver a leer lo que escribo, así que puede haber errores. SI te quedas no me hago responsable.
domingo, 18 de junio de 2023
A la chica sin lógica
Eras la chica sin sentido. Escapabas de toda lógica. Tu comportamiento era imprevisible. Yo siempre había sido racional, pero mi inteligencia y coherencia no llegaba a predecir tu comportamiento. Me gustaba tu espontaneidad, a veces pensaba que eras incoherente ,absurda infantil ,con tu pijama de ranas, tus relatos de fantasía. Lerda, lerda, lerda, cuanto te hice llorar. Te enamoraste de mi, pero no te correspondi, aunque eras la chica más bonita de todo Madrid. No me necesitabas. El arte de tu venas. Nunca nos conocemos, no llegamos a quedar en esa cafetería, ni a besarnos ni a tener a nuetra hija Sara, ni a hablar sobre tus pecho o en cualquier idioma, o de nuestras historias continuas que me cautivan por lo imprevisible, como la noche. Me acojone, eras la chica sin sentido y yo ya no podía controlar mis sentidos. Estabas más cuerda que yo y eso me asustaba. Te quise, chica sin sentido. No te volví hablar, pues jure no hacerlo y sabes que cumplo mis promesas. Me dijiste adiós, porque piensas que odio a las mujeres. Tú también me quisiste y yo aposté por otra, pero el cariño que te tuve solo lo sé yo. En otra época, lugar..volverás a estar con alguien, aunque nadie será como yo y nadie será como tú, pues no he vuelto a encontrar a la chica sin sentido, solo a una chica racional y coherente como yo.
sábado, 17 de junio de 2023
El experimento
Tú eras adicto al tabaco, yo odiaba el tabaco. Tú me diste tu chaqueta, para que no pasara frío. Yo me di cuenta de que tenias el paquete de cigarros en el bolsillo de la chaqueta, no te lo quise devolver. Te propuse un experimento que cada vez que tuvieras ganas de fumar me besaras. El experimento acabó mal yo acabe acabe adicta a la nicotina y tú a mis labios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)