Leyendo vuelas, creces, me perdería en un cuento. Pero de príncipes azules no me hables o si? yo siempre soy más de ranas o de gatos. Y si tengo que elegir un color no sería azul. Mejor no abrir la caja de Pandora o si? Qué más da me quedo sin saber la respuesta es mejor así.
El nombre del blog viene de mi antigua cuenta de Twitter, que no recuerdo porque llame asi. Una cadena casual y mi ansiedad creativa hizo que en el 2014 creara este blog. Todo lo que puedes leer aquí es producto aquello que me inspiro, mi imaginación y de lo que se quedó en mi subconsciente. Soy brújula, por eso amo el blog,por eso me cuesta dar final o continuar las cosas que escribo. No suelo volver a leer lo que escribo, así que puede haber errores. SI te quedas no me hago responsable.
jueves, 19 de marzo de 2020
¿Eres tú?
Miles de preguntas se asoman a mi mente las fotografías no paran se sonar como una ametralladora flash flash. Síempre quise esto pero eres tú? Eres tú la de la foto de las revistas de moda? Eres tú la que realmente viste esa ropa? Postureta. Eres un cuerpo? Qué sacrificio te ha costado hasta salud.« Sal de hay» me grita una voz «no ves que no eres Tú».
Suscribirse a:
Entradas (Atom)