Le quería por encima de todo. Su melodía, cuando ella le tocaba,su blancura, se sentía coordinada un equipo.Le quería por encima de todo, aunque él sin ella no tuviera vida, ni sonido,vacío. Le tocó con 6 años y desde entonces no se habían separado. Qué orgullosa estaba de su piano.
El nombre del blog viene de mi antigua cuenta de Twitter, que no recuerdo porque llame asi. Una cadena casual y mi ansiedad creativa hizo que en el 2014 creara este blog. Todo lo que puedes leer aquí es producto aquello que me inspiro, mi imaginación y de lo que se quedó en mi subconsciente. Soy brújula, por eso amo el blog,por eso me cuesta dar final o continuar las cosas que escribo. No suelo volver a leer lo que escribo, así que puede haber errores. SI te quedas no me hago responsable.
lunes, 30 de septiembre de 2019
jueves, 26 de septiembre de 2019
Schorodinger
Marta y Sara jugaban a la pelota en el patio de la casa de Marta cuando oyerón un ruido. Marta quería ver qué era ese ruido salieron fuera. Se oyó de nuevo. Era un gato. Un gato maullando. Se oyó un perro. Y silencio. Marta quería coger al gato y si el gato está muerto le digo Marta hemos escuchado a un perro. Marta decía que no que como iba a estar muerto. Sara estaba asustada «de verdad quieres ver un gato muerto?» Marta se puso triste «como que muerto? Pero por qué?».vieron al gato estaba muy quieto, Marta se acercó. El gato se despertó y ronroneo. «Este era el gato que maullaba? Le llamaré schorodinger».
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Luna nueva
Se adentra en el bosque, tiene hambre, siente hambre es lo único que le mueve. Siente que le duele la pierna derecha, pero sigue ,porque puede más el hambre. No hay nadie no hay nada. Se para al lado de un lago. Bebe agua ,se sacude. Aullando a la luz de la luna. No hay respuesta solo silencio.
Marcos tiene 5 años cuando se pierde en el bosque. Se ha perdido está oscuro pero no tiene miedo. No sabe porque no hizo caso y se quedó quieto. En el bosque solo hay silencio se mueven las hojas de los árboles por el viento.Un lobo aulla. Marcos observa en la oscuridad pensado que es lo mejor que ha visto nunca . El lobo está herido. Marcos quiere ayudarle, pero sigue fascinado por el espectáculo a la luz de la luna. Marcos se queda dormido en el bosque. El lobo le mira, como hace unos minutos está Marcos mirando al lobo y huye. Marcos se despierta pensado que ha sido un sueño quizás lo fue no está seguro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)