miércoles, 27 de junio de 2018

la misteriosa muerte del señor john capitulo 4

Aquella noche Sofía se fue a dormir temprano y mientras intentaba coger el sueño pensaba en su padre . Recordaba a  John siempre ocupado leyendo sus periódicos sin prestarla demasiada atención,pero le estaba muy agradecida por todos los valores que le había enseñado , y a pesar de todo era un buen padre no entendía quien tenia tanto odio como para matarlo. Estaba sumergida Sofía en esos pensamientos cuando oyó la puerta de la habitación y a Freddy entrando sigilosamente, le dio un breve beso en la mejilla , cogió algo y se fue.
Sofía no podia dormir,«¿Que había cogido Freddy?»no lo sabía pero algo la decía que no había podido olvidar lo ocurrido en verdad que su padre nunca había aceptado a Freddy a pesar de que ella había hecho todo lo posible porque se llevaran bien.Pero trás su muerte Freddy había hecho todo lo posible por aclararlo.
A Freddy le había conocido de casualidad en unas vacaciones recordaba con ilusión aquella época el mar, sus amigas de entonces. Freddy siempre le había parecido un chico muy inteligente y a pesar de que llevaba varios años casada con el para ella el era del todo impredecible nunca sabia lo que se le pasaba por la cabeza recordaba tiernamente sus locuras del novios cuando se quedo dormida.
Bien entrada la mañana Sofía oyó algo miro al otro lado de la cama pensado que Freddy se encontraría a su lado,pero no estaba,así que se levanto y vio que alguien les había mandado una nota amenazante «DEJAZ DE URGAR EN EL PASADO O CORREREIS UN MAL DESTINO» des pues de leer eso Sofía ya no pudo pegar ojo en toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario