miércoles, 27 de junio de 2018

la misteriosa muerte del señor john capitulo 3

Freddy estaba en la oficina leyendo el periódico,como siempre a las doce,cuando una noticia llamo su atención .Había muerto el doctor forense Ivan Fernadez,le sonaba ese nombre, volvió a trabajar, y más tarde cuando estaba en casa se dio cuenta de que ese era el doctor que había hecho la autopsia a  John.

El doctor Fernadez ,médico forense, les había dado el certificado hace unos días a Sofia y Freddy de que John fue asfixiado. Podría haber sido por un gas que el se hubiera dejado abierto, pero entonces la sirvienta lo habría olido  o si era incoloro habría muerto también. Debió de ser una sustancia suministrada.por lo que era lógico pensar que John fue  asesinado. Les pidió a  Freddy y Sofia hicieron el pacto de no contar nada de eso ni siquiera a la policía,o el asesino podría ir a por el.

Y ahora Freddy se encontraba una noticia que decía que había muerto el forense , no sabia que pensar.  Tras reflexionar decidió  salir de casa para avisar a Sofía ,pero la puerta estaba candada que raro no recordaba haber candado.Iba a por sus llaves pero no las encontró, las estaba buscando cuando sonó el teléfono

-¿Dígame?
Nadie contesto.

Cuando volvió  puerta estaba abierta de par en par,«¿Quien había sido?» Se dio cuenta de que faltaba el periódico y sus llaves estaban en el suelo.                                                                                                Justo en ese momento vinieron Matías y Pelayo trás la puerta abierta.Se presentaron en casa de Sofía y Fredy para interrogar a Fredy.   

 –Buenas,Freddy,¿podemos pasar?–pregunto pelayo desde  la puerta.
–Claro ,claro,pasen,les preparare té–respondió  Freddy.
–¿Está usted nervioso?–quiso saber Pelayo.
–Ehh que va.... bueno es que hoy me han entrado a robar –respondió  preocupado.
–¿Que le han robado?.
 –Pues el periódico y creo que nada mas,pero no me huele bien creo que fue quien mato a John–Declaro Freddy.
–Interesante cuéntanos que sabe.
–Creo que fue asesinado asfixiado –comentó freddy.–el hombre que a muerto hoy era el forense creo que alguien estaba interesado en que no se supiera la verdad.

Sofía entró interrumpiendo la conversión de Pelayo y Freddy .Matias la miro  y
Pelayo pregunto a Sofia si sabia como había sido la muerte de su padre-no ya les dije que no se nada-insistió Sofía.
–Freddy cree que alguien le mato asfixiado la misma persona  que luego mato al forense–dijo Pelayo–hay que sabe quien mato al doctor forense Ivan  Ferrando concluyo ,dirigiendo a su ayudante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario