miércoles, 27 de junio de 2018

la misteriosa muerte del señor john capitulo 2

Al día siguiente Pelayo y Matias  llamaron a Sofía ,interrogarla en comisaría. La interrogaron el despacho de Pelayo , un despacho pequeño y poco iluminado.Estaban hablando cuando entro Sofía.
–Buenos días señorita-saludo Pelayo al ver a Sofía-siéntese. 
–Buenos días– respondió esta mientras se dnetaba–¿algún problema agente?
–Han llegado rumores de que su padre no murió de muerte natural sino que fue asesinado,¿cree usted esos rumores?
–Es verdad que mi padre tenia muchos enemigos pero también tenia muchos problemas respiratorios no creo que nadie la asesinara.
–¿aun guarda usted el informe medico?-quiso saber pelayo
–No, lo tire hace tiempo agente pero aparte de términos médicos que ni yo comprendo no había nada internaste
–Espero que sea verdad y no nos este ocultando informaciónla miro con aire serio Pelayo mientras sorbía el poco café que le quedaba
–Oiga no me trate así –digo Sofía ofendida– si mi padre fue asesinado...soy la primera a la que le gustaría saber las circunstancias
–Puede irse. digo finalmente el agente de policía.
Matías se  había  limitado a escuchar y a mirar preocupado por la ventana  había oído hablar de la belleza de Sofía pero aun así no había evitado sonrojarse nada más verla 
Pelayo por su parte  era hábil y sabia cuando alguien estaba mintiendo y cuando no y a pesar de que Sofía fuera fría en el fondo era una mujer de buen corazón y quería a su padre solo que la perdida de una madre la hizo tener que madurar y dejar de ser una niña a pesar de que su padre la seguía viendo como tal.

–¿es guapa ee?–Se descojono peleyo de Matias a ver que este se había sonrojado
–eee, supongo…

–Tengo que recordarte,  Matías, que esta casada y con un millonario si si como lo oyes por cierto ese puede ser otro sospechoso es de sobra conocido que Freddy y John no se llevaban bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario