miércoles, 27 de junio de 2018

la misteriosa muerte del señor John capitulo 5

Al día siguiente Freddy no aparecía por ninguna parte. Sofía decidió vestirse y llamar a la policía. A eso de las diez alguien se puso en contacto con Sofía , tenían a Freddy secuestrado y le pedían un rescate. Sofía quería llamar a la policía pero sabia que si llamaba matarían a Freddy, intento calmarse, no se le ocurría ninguna idea para conseguir tanto dinero.

 Mientras tanto en la comisaria Matias y Pelayo estaban fumando en la puerta de comisaria. Investigaban el caso de John decidieron ir a la habitación del hotel donde se hospedaba  la noche de morir .Todo estaba tranquilo nada parecía especial en ese momento, mientras descansaba en la butaca donde había estado John antes de morir. vieron algo por la ventana. una sombra, salieron de la habitación y decidieron seguir la sombra, pero desapareció en la oscuridad.

Volvieron a la habitación y hay les esperaba Sofía apuntándoles con una pistola

–¿Sofía que haces?– es lo único que pudo decir Pelayo.
–¿Donde esta el dinero?– quiso saber Sofía,Pelayo y Matias no entendían nada.
–Cuando murió mi padre guarde su herencia aquí digo abriendo una de las baldosas del suelo.
Pelayo y Matias seguias asombrados sin articular palabra.
Alguien había robado el dinero
–Freddy ha desaparecido y necesito ese dinero para salvarle–digo llorando Sofía. Matias y Pelayo intentaron calmarla, pero Sofía salio corriendo..

Salieron tras ella, se oyó un disparo, la sombra resulto ser el doctor Ivan ,todo el mundo se preguntaba como estaba su cadáver en frente de ellos si había aparecido muerto unos días antes , resulto ser el hermano gemelo del doctor el que tenían enfrente .

El había intentado engañar a Sofía y Freddy se habia echo pasar por su hermano diciendoles quue no contaran nada a la policía e inventándose el resultado de la autopsia de John. Después mato a su hermano porque discutieron una noche. Había mandado la nota de amenaza a Sofía y secuestrado a John.

Sofía vio la sombra corrió y disparo,pero el dinero de su padre que seguía sin saberse donde estaba , ni se sabia nada de Freddy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario