jueves, 16 de febrero de 2017

Lucas,Sara, Mario

Mario

Hace unos días  fue el cumpleaños de Sara. No sabía muy bien que regalarle, así que le pedí consejo a Lucas,a pensar de que hacia mucho que no hablabamos, me digo que le comprara un libro.¿un libro? pensé vaya coñazo...yo había pensado en un collar o algo así ,pero no se porque le hice caso. El dilema fue ¿ que libro? le pedí de nuevo consejo a Lucas y me recomendó  uno al día siguiente se lo regale a Sara, Sara me dejo, no entiendo nada. odio a Lucas por recomendarme ese libro sé ve no era un buen regalo y por eso Sara me ha dejado.


Lucas

Pufff cuando Mario me pregunto que le regalaba a Sara no lo dude justo esa mañana pase por esa librería que me recordaba a Sara . Lo mucho que le gustaba leer y escribir,antes de que empezara a salir con Mario , Sara siempre había sido una chica con mucha imaginación eso era lo que me enamoro de ella pero no me atreví a decir nada y meses después empezó su relación con Mario.
Me callo bien nos hicimos amigos rápido pero me dolía demasiado verles juntos estuve un tiempo sin hablarlos. Esta mañana pensé en mentirle y recomendarle algo que a Sara no le gustara para que Mario quedara mal ,pero enseguida se desvaneció ese pensamiento quería que Sara tuviera un buen cumpleaños así le dije a Mario el titulo de mi libro favorito que sabría a Sara le gustaría, es lo que yo la habría regalado estando en la situación de Mario, en vez de darme las gracias Mario esta muy cabreado no entiendo nada, odio a Mario por tener a esa persona a su lado y no apreciarlo.

Sara

 Mario me a regalo un libro  de mi escritor favorito,en serio me puse super feliz osea que si que me escucha cuando hablo y me conoce, y yo pensado que en estos años de relación no había entendido nada. Al principio de la relación tenia mis dudas. Esas dudas seguían pero se habían disipado un poco.
A Los pocos días me di cuenta ¡que estúpida! recordaba ese libro en la estantería de lucas fijo había sido idea suya.Revise un par de fotos para asegurarme y allí estaba efectivamente en una foto donde se veía la estantería de lucas vi la foto de aquel libro. desearía ser feliz con Mario me hace la vida fácil enamorarme de él con lucas sería todo muy complicado el amor da mucho miedo. No podía engañarme Lucas siempre estaba hay para joderme y aparecer cuando ya le había medio olvidado ,¿no me podía dejar tranquila?. Aquella misma tarde entre lagrimas deje a Mario, odio a Mario por no darse cuenta de lo que pasa , odio a Lucas por perturbarme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario